Trabaje aquí

En Pfizer, nuestro objetivo es encontrar la cura para diversas enfermedades, lo que lleva a mejorar considerablemente lavida de muchas personas en todo el mundo. Si Usted tiene un objetivo similar, no encontrará un mejor lugar para comenzar su carrera profesional (y continuarla) que en Pfizer.  La ciencia es el pilar de nuestra empresa. Por ello no es ninguna sorpresa que nuestros científicos se encuentren entre los mejores del mundo.   Les proporcionamos los recursos, la tecnología y las instalaciones que necesitan para resolver algunos de los retos en el campo de la saluds más complejos a nivel mundial .   Estos científicos se ven motivados a cumplir su más grande pasión en la vida dentro de  Pfizer.

En Pfizer,  somos una empresa  interesada en nuestra cultura interna como en nuestra reputación exterior.  Hacemos  énfasis en  el “Empoderamiento” ynuestra cultura OWNIT!   permitiendo a nuestros colegas descubrir su éxito profesional a la vez que aporta a los resultados empresariales . La cultura OWNIT!  Resalta  la responsabilidad y el liderazgo, el crecimiento y el aprendizaje, así como las oportunidades y la innovación.

Únase a nosotros y trabaje con colegas con amplia experiencia y distintas habilidades personas que contribuyen en todos los aspectos de lo que hacemos,  desde  el desarrollo de medicamentos al marketing, de la tecnología a las ventas y mucho más.

Si su objetivo es descubrir  la cura ( comercializarla, garantizando que cuenta con  tecnología de punta para hacerla realidad) o simplemente mejorar la vida de los demás, únase a personas con sus mismos objetivos en Pfizer.