Como se describe más adelante en las secciones “Cómo usamos los datos personales” y “Divulgaciones estatales adicionales” de nuestra Política de privacidad, podemos usar estos datos de salud para prestarle servicio; proporcionarle una conexión con terceros; validar su capacidad para acceder o utilizar ciertos productos, servicios e información; proporcionar y mejorar productos y servicios; proteger a los pacientes y a los consumidores; estar en concordancia con los términos del programa especial; operar, administrar y mantener nuestro negocio; responder a sus consultas y cumplir con sus solicitudes; enviarle información administrativa; enviarle determinadas comunicaciones de comercialización; personalizar ciertas experiencias; y para facilitar el intercambio social o los servicios de mensajes cuando estén disponibles. También podemos utilizar sus datos de salud para nuestros fines y objetivos comerciales, lo que incluye el análisis de datos, las auditorías, el desarrollo de nuevos productos, la mejora de los productos existentes, la identificación de las tendencias de uso, la determinación de la eficacia de las campañas promocionales, la prevención del fraude y la expansión de nuestras actividades comerciales. Adicionalmente, podemos usar estos datos de salud para cumplir con la ley aplicable, el proceso legal, responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales, y para proteger nuestros derechos, operaciones y hacer cumplir nuestros términos de servicio.
Utilizamos principalmente sus datos de salud para estos fines en relación con el suministro de un producto o servicio que haya solicitado. En algunas circunstancias (por ejemplo, cuando el propósito no es brindar un producto o servicio que solicitó), podemos recopilar y utilizar datos de salud con su consentimiento.
Además, podemos desidentificar o anonimizar los datos de salud para que no se los pueda reidentificar de manera razonable por nosotros o por otra persona, y podemos usar estos datos anonimizados por cualquier motivo permitido por la ley aplicable. Si anonimizamos información que originalmente se basaba en datos de salud, mantendremos y usaremos esa información en forma anonimizada y no intentaremos volver a identificar los datos, excepto según lo permita la ley aplicable.